Con motivo de la remodelación del espacio arquitectónico, la Biblioteca Patrimonial se encuentra actualmente cerrada a público.

Inauguración exposición "Primavera. Flora y simbolismo en la BPRD"

Fotografía de la colección de la BPRD
26 Sep 2024
Recoleta 683, Santiago, Chile.
Presencial
En conjunto con el Museo de Artes Decorativas y el Museo Histórico Dominico, y con motivo de la reapertura del espacio del Centro Patrimonial Recoleta Dominica, te invitamos a participar en la inauguración de la muestra temporal que se presenta en el segundo piso del patio de la Recoleta y a que visites la Biblioteca bajo la misma temática: la primavera y las flores.

Tras un lapso de tiempo en que la Biblioteca ha debido permanecer cerrada, abriremos nuevamente los espacios del Centro Patrimonial al público con el acompañamiento de la primavera, estación del florecimiento y época en que el jardín que rodea a las instituciones culturales que se ubican en el CPRD gozan de su mayor esplendor.

La apertura de las exposiciones se realizará el jueves 26 de septiembre a las 12:00 h.