Con motivo de la remodelación del espacio arquitectónico, la Biblioteca Patrimonial se encuentra actualmente cerrada a público. Nos complace informar que se reabrirá en el horario habitual desde el 27 de septiembre.

Presentación del libro "Santiago Panadero"

"Santiago Panadero"

Presentación del libro "Santiago Panadero"

Publicado el 13/06/2017
Portada de la publicación
Libro que aborda el rescate de la tradición y oficio de panaderías, su historia y secretos. Una investigación de Daniel Egaña y Flavia Berger, fotografías de Alejandra González Guillén

El viernes 30 de junio a las 19:30 hrs., se realizará en la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica,  la esperada presentación del Libro del antropólogo Daniel Egaña y la periodista Flavia Berger, quienes se embarcaron en la travesía de investigar el pan como "objeto social y cultural" en Chile, a través de la documentación de diez panaderias de Santiago, obteniendo como resultado infinitas historias, secretos en su elaboración y lo importante de este elemento dentro de nuestra alimentación. Los esperamos en Av., Recoleta 683, Recoleta, Santiago.

Altura metro Cerro Blanco

Contamos con estacionamiento interior para automóviles y bicicletas

Locomoción desde el centro de Santiago 203 y 208