Con motivo de la remodelación del espacio arquitectónico, la Biblioteca Patrimonial se encuentra actualmente cerrada a público. Nos complace informar que se reabrirá en el horario habitual desde el 27 de septiembre.

Museos de Medianoche 2017. Celebremos juntos los 15 años de este gran evento, el día 13 de octubre

MDM

Publicado el 15/05/2014
Gráfica de Museos de Medianoche
Este año se espera contar con la participación de más de 50 espacios culturales públicos y privados, museos de alcance nacional y otros de carácter local o comunitario.

Este año se espera contar con la participación de más de 50 espacios culturales públicos y privados, museos de alcance nacional y otros de carácter local o comunitario.

Nuestras actividades para este año serán:
18.00 a 00.00 hrs. Música envasada en el patio del CPRD

18.00 a 00.00 hrs. Exhibición de plato Loza Penco (diseño Wilow), asociado a la frase “Este plato me recuerda…”. La vitrina con el plato en exhibición será instalada en uno de los corredores y las personas que circulen por el lugar podrán dejar sus apreciaciones en post it pegados al muro.

18.00 a 00.00 hrs. Dibujando hasta la medianoche | Actividad libre que se realizará en el patio del CPRD, sin inscripción previa. Los participantes decorarán platos de cartón, inspirados en el plato Loza Penco que estará en exhibición.

19.00 a 21.00 hrs. Cuentos y Susurros a cargo de la  Fundación Mustakis.

19.00 hrs. Visita guiada a la exposición “Relieve y transparencia:100 años del vidrio”, a cargo del curador Manuel Alvarado.

20.00 hrs. Visita a la exposición "Entre el Ruido de los Sables y el Silencio de las letras" guiada por su curador Miguel Lecaros.

21.00 hrs.  Visita guiada Museo Histórico Dominico.

21.00 hrs. Muestra de libros BPRD.

22.00 hrs. Visita Guiada Museo de Artes Decorativas.

Avenida Recoleta 683, metro Cerro Blanco | Estacionamiento gratuito al interior