Con motivo de la remodelación del espacio arquitectónico, la Biblioteca Patrimonial se encuentra actualmente cerrada a público. Nos complace informar que se reabrirá en el horario habitual desde el 27 de septiembre.

Patrimonia. Conversatorio en torno a la tipografía

Conversatorio

Patrimonia. Conversatorio en torno a la tipografía

Publicado el 11/01/2018
Gráfica del conversatorio
Jorge Morales Salas diseñador gráfico, nos propone Patrimonia, fuente tipográfica para nuestra Biblioteca. Desarrollándose ademas una exposición sobre los libros que inspiraron su investigación, ademas de conversatorios en torno al tema.

Este sábado 13 de enero tendremos variadas actividades en conjunto con el Museo de Artes Decorativas y el Museo Histórico Dominico, desde las 11 de la mañana con visitas a las muestras permanentes y temporales de las colecciones. Desde la 17 hrs., tendremos un Conversatorio en torno a la tipografía, con Jorge Morales Salas, Jorge Soto Veragua y Fernanda Carrasco Chaura, quienes nos presentarán sus investigaciones y visión respecto a la historia y el desarrollo de la tipografía en nuestro país. Los esperamos en Av. Recoleta 683, Recoleta, Santiago. Altura Metro Cerro Blanco. Contamos con estacionamiento interior gratuito y Bicicleteros.