Con motivo de la remodelación del espacio arquitectónico, la Biblioteca Patrimonial se encuentra actualmente cerrada a público. Nos complace informar que se reabrirá en el horario habitual desde el 27 de septiembre.

Al Encuentro del Blues Criollo con "Pancho Rojas"

Concierto

Al Encuentro del Blues Criollo con "Pancho Rojas"

Publicado el 03/11/2016
Gráfica de la actividad
Sesión de blues registrando en vivo a Pancho Rojas, de la mítica banda del Capitán Corneta, viernes 11 de noviembre de 2016 a las 20:00 h

En un íntimo encuentro con el Blues Criollo chileno, nuestro tercer concierto de primavera, nos traerá a Pancho Rojas, voz y armónica de la mítica "Banda del capitán corneta". Tendremos un registro en vivo acompañado de una entrevista sobre su música y creación.

La cita es este viernes 11 de noviembre de 2016 desde las 20:00 h. Cupos limitados con inscripciones al correo biblioteca.patrimonial@museosdibam.cl.