Convocatoria  fotográfica “Primavera en mis objetos decorativos”

Publicado el 18/10/2024
Calabaza mexicana
Objeto presente en la exposición temporal "Primavera. Flores en la colección del Museo de Artes Decorativas".
En el contexto de la exposición temporal Primavera, flores en la colección del Museo de Artes Decorativas, te invitamos a participar en la convocatoria de fotografía  “Primavera en mis objetos decorativos”, para que podamos compartir y conectarnos a través de nuestros espacios íntimos.

En el contexto de la exposición temporal Primavera, flores en la colección del Museo de Artes Decorativas, te invitamos a participar en la convocatoria de fotografía “Primavera en mis objetos decorativos”, para que podamos compartir y conectarnos a través de nuestros espacios íntimos. Queremos conocer ese objeto  especial que te acompaña y que tiene decoraciones florales.

Para participar, tienes que compartir una fotografía en formato horizontal, junto a tus datos personales (nombre, edad, comuna, correo y teléfono)  más una breve descripción del objeto (no más de 8 líneas), al correo informacionmad@gmail.com

La convocatoria se extenderá desde el lunes 21 de octubre al 21 de marzo de 2025.

Las fotografías recibidas serán compartidas en nuestra página web y en redes sociales.

Primer premio

Catálogo de Mobiliario y Vidrio

Catálogo de Cerámica

Libro de Cerámica de Lota

Segundo premio

Catálogo de Mobiliario y Vidrio

Tercer premio

Catálogo de Cerámica

Libro Universo Animal Ilustrado

El sorteo se realizará entre quienes participen, considerando:

Tipología del objeto

* Composición fotográfica

* Que cumpla con los requisitos de información: nombre del objeto, descripción, comuna de residencia  de la persona que envía la fotografía y teléfono de contacto.

Los ganadores se darán a conocer el día viernes 28 de marzo  de 2025 en  nuestras redes sociales.

¿Cómo participar?

1. Realiza una fotografía a tu objeto decorativo favorito. Puedes sacarla con tu celular o con cámara fotográfica. Es muy importante que sea en formato horizontal.

2. Envía la fotografía al correo informacionmad@gmail.com señalando:  nombre completo, nombre del objeto con  una breve descripción, comuna de residencia y teléfono de contacto.

3. Además, puedes subirla a redes sociales y etiquetarnos @museoartesdecorativas (las cuentas deben ser públicas para que podamos encontrar tu foto).

4. Es importante que si subes la imagen a redes sociales, también la envíes por correo.

¡Esperamos tu imagen!